©2019 por TMG BY TARTARA. Creada con Wix.com

Banda Para Bailar Cerca De Mí

¿ Estás Buscando una Banda para Bailar Cerca de Mí? Nosotros somos un Grupo de Música Salsa

¿Estás buscando una Banda para bailar cerca de mí? Debe contratar nuestro Grupo De música Salsa. TMG by Tártara es un sitio web increíble donde puedes consultar todos nuestros últimos blogs e información de nuestra banda. Nuestra banda comenzó en Caracas, Venezuela, y toca todo el año. Comenzamos Tártara hace aproximadamente dos décadas, combinando jóvenes cantantes y músicos para crear una banda perfecta para eventos. ¡Somos una banda de referencia para bodas y eventos especiales!

 

Tártara se expandió a los Estados Unidos en 2006, abriendo operaciones en Florida y expandiéndose a la comunidad latina. ¡Ahora, sabemos que más personas que nunca pueden disfrutar de nuestro espectáculo! Tenemos más de 8,000 eventos alrededor del mundo. Pronto abriremos operaciones en Europa, ampliando nuestra música aún más. Ya sea que esté buscando a alguien para tocar en su evento corporativo, fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración, estamos aquí para ayudarlo. ¡Hemos realizado más de 8,000 eventos exitosos en los últimos 28 años!

 

Tocamos múltiples géneros, para que puedas elegir la música que más te gusta. Podemos realizar salsa, merengue, vallenato, pop, rock & roll y muchos otros. Hemos actuado internacionalmente, por lo que sabemos lo que se necesita para lograr el rendimiento perfecto. ¡Nos encantaría actuar para usted en su próximo gran evento también!

 

Traeremos una iluminación espectacular, una pantalla de video LED y el mejor sistema de sonido para realmente impresionar durante su evento. Adaptamos nuestro evento a sus necesidades, ofreciendo hasta seis horas de entretenimiento. Comuníquese con nosotros para que podamos hablar con usted más sobre una cotización para su evento.

 

Puede chatear con nosotros en línea en nuestra sala de chat en línea si desea hablar con un agente ahora. Estaremos encantados de enviarle más información que puede utilizar para decidir si desea reservarnos para su próximo evento.